firebug

Firebug se actualiza

Firebug 1.6.2 es la última versión disponible de la popular aplicación para depurar errores de código en un website. Sin duda una herramienta indispensable para diseñadores y desarrolladores, que permite además de depurar errores hacer pruebas en los estilos directamente antes de modificarlos en su hoja correspondiente.

Esta versión estable de la herramienta con la que analizar el código fuente de nuestra web y localizar bugs es la última de la rama 1.6, que dará paso a Firebug 1.7, actualmente en fase de alpha.

Firebug es un complemento para desarrolladores que usen Firefox, que también está disponible para Internet Explorer, Safari, Google Chrome y Opera desde Firebug Lite.

Si quieres conocer mejor como funciona esta herramienta para hacer debug de páginas web en busca de errores HTML, CSS o Javascript puedes acceder al Manual en español de Firebug.

Interesados en acceder a Firebug 1.6.2 pueden hacerlo desde getfirebug.com.

0 comentarios

Escribe tu comentario

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>