Facebook, cada vez más cerca de dominar el mundo. La imagen de la semana

mapa-redes-sociales-julio-2014-5.png

Como cada año por estas fechas, Vincenzo Cosenza ha actualizado su mapa mundial de redes sociales. Si bien los realiza teniendo en cuenta los datos de Alexa (todos sabemos que no son precisamente exactos) y otras herramientas, lo cierto es que nos sirven para darnos una idea de cómo está el panorama de las redes sociales por todo el mundo. Como era de esperar, y siguiendo las tendencias de años anteriores, el color azul oscuro de Facebook se sigue extendiendo.

En esta ocasión ha habido dos cambios notables. Por un lado, en Irán Facenama ha destronado a Cloob. Por otro, Facebook ha conquistado Letonia y Moldavia, donde Odnoklassniki lideraba hasta ahora. Zuckerberg sigue a un pasito de la dominación mundial y sólo QZone en China, V Kontakte en Rusia y otros países colindantes, y Odnoklassniki en Kirguistán y Uzbekistán, consiguen evitar que tengamos un mapa completamente azul. Mucho ha cambiado desde 2009, donde el panorama era bien distinto y había muchos más colores:

wmsn_poster_jul2014.png

Vía | Vincos Blog
En Genbeta | Éstas son las redes sociales que plantan cara a Facebook en el resto del mundo


La noticia Facebook, cada vez más cerca de dominar el mundo. La imagen de la semana fue publicada originalmente en Genbeta por María González.



Genbeta

0 comentarios

Escribe tu comentario

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>