Empieza lo mejor del mundial de Fútbol, la App Store está preparado para ello

pasionporelfutbol.jpg Aunque hemos sufrido una dolorosa derrota y la selección española ya no está en el mundial, los amantes del fútbol aún están de enhorabuena porque su pasión continúa. Queda lo mejor, están acabando los octavos, vienen los cuartos y quedan las semifinales y la final que determinará la mejor selección del mundo.

En la App Store estos días tenemos una auténtica recopilación de absolutamente todo lo que hay en ella relacionado con el Fútbol. Aplicaciones, ya sean juegos o aplicaciones de Gol TV o MediaSet para seguir los partidos. Las aplicaciones de los principales medios deportivos para estar informado al momento de todo lo que ocurre.

Apps sociales como Instagram, Pinterest, Twitter, para poder compartir tu pasión por el fútbol. Apps de viajes para conocer los mejores lugares de Brasil, películas sobre el deporte rey, música brasileña o incluso libros. La verdad es que esta sección habilitada en la App Store viene completita para que no te pierdas nada sobre “O REY FootBall”

En la App Store | Pasión por el fútbol


La noticia Empieza lo mejor del mundial de Fútbol, la App Store está preparado para ello fue publicada originalmente en Applesfera por Aitor Carbajo.









Applesfera

0 comentarios

Escribe tu comentario

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>