Ellos dicen que no, El New York Times dice que sí… U2 tendría un papel en la keynote de esta tarde

u2

Algo pasa con U2. Hace unos días surgió el rumor de que el grupo musical iba a actuar de alguna forma en la keynote de Apple, cosa que desmintieron rápidamente. Pero ahora el New York Times dice que no, que no hay que hacer caso de lo que digan ellos: algo hará U2 con Apple esta tarde.

Por lo visto, y siempre según el medio estadounidense, el nuevo disco de U2 estaría integrado de alguna forma con el producto o servicio que Apple pueda presentar. La banda ya tiene un historial de ediciones especiales de dispositivos, así que no sería la primera vez que pasaría. ¿Quizás el misterioso edificio que se está completando mientras escribo esto tiene algo que ver?

Además, U2 tiene relaciones estrechas con Jimmy Iovine. Y recordemos que ahora Iovine trabaja para Apple después de que la compañía adquiriera Beats hace unas semanas… tendremos que esperar unas horas más para ver si el New York Times está en lo cierto. Ahora mismo, con el evento tan cerca, la fiabilidad de todos los rumores se funde en una nube de todo puede pasar… o no.

Imagen | klemas
En Applesfera | Algo grande se acerca, la seguridad de Apple en el Flint Center es extrema


La noticia Ellos dicen que no, El New York Times dice que sí… U2 tendría un papel en la keynote de esta tarde fue publicada originalmente en Applesfera por Miguel López.









Applesfera

0 comentarios

Escribe tu comentario

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>