panda_cloud

El mejor antivirus gratuito basado en la nube

Ya se encuentra disponible una nueva versión del mejor antivirus gratuito basado en la nube: Panda Cloud Antivirus, que incluye nuevas funciones y mejoras con respecto a su versión predecesora, ofreciendo una avanzada protección anti-malware gracias al análisis de comportamiento, sin molestas pantallas publicitarias  y soporte técnico multilingüe 24×7.

Dentro de las nuevas características se incluye un nuevo sistema de notificaciones para los usuarios así como también una optimización en la herramienta para filtración de direcciones URL, otorgando absoluta compatibilidad con la mayoría de los navegadores que se utilizan hoy en día, a nivel de corrección se han solucionado una serie de errores así como también se han agregado etiquetas para diferenciar entre la versión gratuita y la versión de pago entregando un producto mucho más completo con un funcionamiento más exacto y rápido al momento de realizar todo tipo de análisis.

Panda Cloud Antivirus es muy rápido, por lo que es ideal para equipos con pocos recursos, es capaz de escanear un dusco duro de 320 Gb en escasos 10 minutos. Ademas, su interfaz es de lo mas sencilla, pues trata de que el usuario no tenga que preocuparse por nada, por lo que Panda sigue siendo un referente mundial en el mercado de antivirus doméstico.

Un antivirus gratis a tener en cuenta. Es bueno en seguridad, es rápido y es gratis.

0 comentarios

Escribe tu comentario

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>