El #CelebGate continúa: se filtran más fotografías comprometedoras

jennifer lawrence

Parecía que las actrices podían volver a respirar tranquilas tras la filtración de varias fotografías comprometedoras… pero visto lo visto eso sólo fue el principio. Se han publicado decenas de nuevas fotografías en las que aparecen Kim Kardashian, Jennifer Lawrence (sí, otra vez) y puede que Vanessa Hudgens y Hope Solo (una futbolista estadounidense) como informa TMZ.

Las fotografías se han publicado en 4chan, mismo origen que la primera tanda de filtraciones, y también en Reddit. Ya se han eliminado de ambas redes, fruto de la reacción que ya hubo por parte de sus responsables con las primeras fotografías. De nuevo, todo indica que que esto lleva planeándose desde hace mucho tiempo.

Desde BGR informan que Apple ha insistido en que la seguridad de iCloud no es la culpable de este tipo de filtraciones, sugiriendo que podrían haber accedido a las fotografías mediante diccionarios de contraseñas y otras aplicaciones tal y como os explicamos hace un par de semanas.

Ya hemos debatido acerca de quién es el culpable y quién puede tomar medidas al respecto, pero queda claro que quien haya logrado filtrar esas fotografías puede tener más reservas para intentar lucrarse con ello. ¿Qué podemos hacer al respecto? Aumentar la seguridad de nuestros terminales adoptando, por ejemplo, la identificación en dos pasos.

Imagen | Gage Skidmore
En Genbeta | Celebleaks: así está siendo la imparable difusión de desnudos de varias famosas


La noticia El #CelebGate continúa: se filtran más fotografías comprometedoras fue publicada originalmente en Genbeta por Miguel López.



Genbeta

0 comentarios

Escribe tu comentario

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>