Dropbox compra la app Readmill, que desaparecerá en julio

dropbox

Readmill es un lector de libros electrónicos de origen alemán que permite a sus usuarios destacar fragmentos para compartirlos con sus amigos y así crear conversaciones. La app fue lanzada en 2010 pero tiene los días contados. La empresa ha sido comprada por DropboxTechCrunch dice que por ocho millones de dólares— y Readmill desaparecerá de la App Store y de Google Play el 1 de julio.

Estamos por lo tanto ante un acqui-hire, ya que lo que a Dropbox le interesa son los trabajadores de la empresa y no en el producto. Los ocho millones de dólares incluirían una pequeña cantidad para los fundadores y el resto serían acciones de Dropbox, cuya salida a bolsa podría producirse en los próximos meses. Los usuarios de Readmill tienen la oportunidad de exportar su información y libros a través de este enlace.

Esta es la séptima operación de Dropbox desde principios de 2013. En este periodo de tiempo la compañía que dirigen Drew Houston y Arash Ferdowsi se ha hecho con Mailbox, TapEngage, Endorse, Foundry Hiring, Sold y Zulip. Todo ello gracias a 600 millones de dólares que Dropbox ha conseguido desde finales de 2011 de varios fondos de capital riesgo, en dos rondas valoradas en 250 y 350 millones, respectivamente.

Vía | Readmill


La noticia Dropbox compra la app Readmill, que desaparecerá en julio fue publicada originalmente en Genbeta por Jaime Novoa.









Genbeta

0 comentarios

Escribe tu comentario

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>