Dreams, el nuevo anuncio de Apple para soñar despiertos con el potencial del iPhone

Apple continua con sus anuncios que buscan impactar en nuestro lado más emocional. Dreams es el último anuncio de la compañía en el que podemos ver diferentes casos de uso del iPhone. Desde su uso como lupa mediante el uso conjunto de una lente Olloclip, traductor o incluso como medidor de ritmo cardiaco por un veterinario.

You´re more powerful than you think

Con una música que calza a la perfección y el ya tradicional Tú eres más poderoso de lo que crees, el nuevo anuncio es tan bueno como los anteriores aunque ya conocéis mis diez anuncios favoritos de Apple.

Pero no es el único vídeo con el que despertamos. Según MacRumors, la cuenta de Beats Electronics enlazó a un nuevo vídeo donde celebraban la adquisición por parte de Apple. Ese tweet ya no existe pero en 9to5Mac han colgado el vídeo. Evidentemente no ha sido realizado por Apple así que tranquilos.


La noticia Dreams, el nuevo anuncio de Apple para soñar despiertos con el potencial del iPhone fue publicada originalmente en Applesfera por Pedro Santamaría.









Applesfera

0 comentarios

Escribe tu comentario

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>