Cuenta atrás: la web de la Apple Store ya está cerrada por todo el mundo

apple

Ya queda muy poco para la keynote que Apple tiene que celebrar esta tarde, y las primeras señales que puede ser la más importante del año empiezan a salir: la web de las Apple Store ha cerrado por todo el mundo. Eso significa que, presenten lo que presenten, hay algún producto de hardware que va a salir esta misma tarde a la venta. O para reservarlo, como mínimo.

No creo que sean los iPad, pero suena a que quizás tengamos la actualización de algún Mac que esté disponible para su compra de forma inmediata. Tampoco creo que sea nada relacionado con OS X Mavericks, aunque apuesto a que nos revelarán el precio y los detalles finales de su lanzamiento.

Quedan poco más de tres horas para que esto empiece. No olvidéis que, además del streaming en directo que nos llega desde la misma Apple, en Applesfera seguiremos el evento al segundo desde Londres, donde la compañía de Cupertino nos ha invitado para seguirla con otros medios. ¿Ya tenéis las palomitas preparadas?

En Applesfera | Un poco de retrospectiva, el diseño de las invitaciones a eventos Apple en los últimos 10 años


La noticia Cuenta atrás: la web de la Apple Store ya está cerrada por todo el mundo fue publicada originalmente en Applesfera por Miguel López.





Applesfera

0 comentarios

Escribe tu comentario

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>