Construye tus aventuras y viaja del mundo real al virtual con Lego Fusion

lego_fusion_ios

Es difícil no amar todo lo que hace Lego, poder construir lo que nuestra imaginación quiera es sin duda una gran idea, y ahora lo será más, ya que Lego acaba de anunciar sus nuevos paquetes de realidad aumentada llamados Lego Fusion, los cuales incorporan la posibilidad de trasladar todas las creaciones a nuestro dispositivo iOS para darles vida en un juego virtual.

La idea es sencilla, primero necesitamos adquirir uno de los paquetes de Lego Fusion, posteriormente descargar la aplicación compatible con iPhone y iPad, empezar a jugar con los famosos ladrillos creando escenarios y juguetes, para que finalmente a través de la cámara de nuestro dispositivo se generen modelos 3D que llevaremos a un mundo donde la aventura continuará.

La dinámica es por demás interesante, ya que involucra a padres e hijos en una interacción que conlleva el uso de dispositivos a través de la creaciones de los peques, haciendo una sinergia gracias a la realidad aumentada, incorporando así, nuevas formas de jugar con los famosos ladrillos.

Lego Fusion cuenta hasta el momento con cuatro distintas temáticas: Town Master, Battle Towers, Create & Race y Resort Designer, mismas que tienen un precio cada una de 34.99 dólares, pero la mala noticia es que sólo están disponibles en los Estados Unidos, pero tenemos la esperanza de que no tarden mucho en llegar a otros países.

vía | Cult of Mac
Más Información | Lego


La noticia Construye tus aventuras y viaja del mundo real al virtual con Lego Fusion fue publicada originalmente en Applesfera por Raúl.









Applesfera

0 comentarios

Escribe tu comentario

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>