Cinco bromas relacionadas con Apple que pudimos ver en el April Fool’s Day

Ellen Feiss

Ayer 1 de abril se celebró en el mundo anglosajón el April Fool’s Day, el equivalente a nuestro Día de los Santos Inocentes pero sin connotaciones religiosas. Seguro que muchos de vosotros os habéis encontrado en medios en inglés noticias extrañas y disparatadas que eran difíciles de creer. Aún así hubo unas cuantas que estuvieron muy bien pensadas que llegarían a engañarnos si no tuviéramos acceso a un calendario o no supiéramos en qué día vivimos.

Apple es una temática muy recurrente en cuestión de bromas de Aprin Fool’s Day. Es una compañía tan visible y conocida que es divertido meterse con ella haciendo bromas varias. Para los que ayer no os creisteis nada y pasasteis de todos los medios anglosajones (creedme, hicisteis bien) hoy os traigo una recopilación con cinco bromas de April Fool’s Day relacionadas con Apple que nos llamaron la atención.

Flow Hard, el sistema Swiftkey para nuestros teclados físicos

Ya no tengo que morderme las uñas

Aunque ya tenemos Swiftkey para iOS a la compañía creadora del que dicen que es el método más rápido de escritura en pantallas táctiles le faltaba algo. Le faltaba ser compatible con teclados físicos y con Flow Hard han conseguido lo imposible, que se pueda utilizar con todas teclas de nuestro Mac sin mayores complicaciones.

Eso sí, recomiendan utilizar sus protectores de dedos patentados porque aunque Flow Hard tiene de característica ser un magnífico corta uñas, no se hacen responsables cuando el desgaste llegue a la piel y tengamos que ir a urgencias por quemaduras de segundo grado.

Chrome para iOS te traduce todo a Emoji

We support complex emotions like you are laughing so hard you are crying and… you are a cat

¿Quién no ha tenido alguna vez una discusión por Whatsapp porque la otra persona no entendió el tono de la frase que escribiste? Google conoce esta problemática e incorporó ayer 1 de abril al navegador Chrome para iOS un traductor de Emoji. De esta manera cualquiera puede traducir todas las webs y textos que apetezcan al lenguaje emoji a base de emoticonos varios que expresan a la perfección lo que queremos decir en ese momento.

¿Cómo he podido escribir sin Emoji hasta ahora? No tengo ni idea, pero el código HTML me parece tremendamente más claro con ellos. Gracias Google por pensar en nosotros antes que en la tecnología.

La funda BookBook para iMac

BookBook

Twelwesouth es una marca muy conocida al otro lado del charco que se caracterizan por realizar fundas llamadas BookBook que simulan un libro antiguo, haciéndolas perfectas para llevar por la calle y no tener miedo de los posibles hurtos o robos. Ayer lanzaron su producto estrella: una funda para el iMac. Mismo estilo y mismo espíritul que la del iPad. Creo que gracias a esta funda podré viajar perfectamente en metro con mi iMac sin miedo a los ladrones de lo ajeno.

Más información | @twelvesouth

Apple compra iFixit

Apple compra iFixit

Por todos es sabido que Apple lleva años cansada por ver cómo iFixit abría todos sus dispositivos nada más salir. Muchos rumores había de que harían tarde o temprano algo al respecto y ayer 1 de abril así fue. Apple compró iFixit por una cantidad indeterminada. La nota de prensa proporcionada por iFixit no decía ni cual sería su futuro ni el de sus ingenieros que antes se dedicaban a abrir iPhones, iPad y demás dispositivos. Por ahora la página sigue funcionando de la misma manera pero quién sabe, igual vemos dentro de poco que se han mudado a Cupertino y no vemos “desnudos” de un iPhone nunca más.

Boeing utilizará tecnología de Apple para crear drones

boeing y apple

The Register soltó ayer una bomba: Boeing creará armas con tecnología de Apple. Al parecer uno de los ingenieros de la compañía aeronáutica se dio cuenta de lo resistente que era una carcasa de un Macbook Air cuando se le cayó al suelo. De esta manera comenzaron a investigar y se dieron cuenta que un Macbook Air es el ala de avión más resistente jamás hecha.

Al parecer según The Register las conversaciones entre Boeing y Apple para compartir técnicas de construcción están ya en marca, y según la misma fuente parece que Tim Cook le tuvo que dar 100 dólares a Jony Ive por algo relacionado con el tema en cuestión y una apuesta del pasado. La tecnología será utilizada en futuros drones y, según siempre la fuente de The Register, esperan ser capaces de poner un Macbook Air a los mandos de cada drone.

Más información | The Register

Este año no hay ninguna broma relacionada con Ellen Feiss (protagonista de la imagen de portada), pero es una buena excusa para recordar el pasado divertido de Apple. Aquí termina nuestra recopilación de bromas del April Fool’s Day. La mayoría de ellas muy imaginativas y divertidas. ¿Cual es vuestra favorita?


La noticia Cinco bromas relacionadas con Apple que pudimos ver en el April Fool’s Day fue publicada originalmente en Applesfera por Manuls.









Applesfera

0 comentarios

Escribe tu comentario

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>