BlackBerry World, la tienda de Blackberry 10, detalla sus ofertas de audio y vídeo para atraer a los usuarios

blackberry world rim 10 bb10

RIM va a ir a por todas. O más bien tiene que ir a por todas. Su nuevo sistema operativo, BlackBerry 10, puede ser el último gran esfuerzo para evitar que Google y Apple terminen de perjudicar la compañía. Y para que ese esfuerzo tenga sus resultados hay que atraer a los usuarios, y nada mejor para eso que ofrecer un buen catálogo de canciones, películas y series en su tienda de contenidos.

Dicha tienda, que se ha rebautizado recientemente con el nombre de BlackBerry World, ofrecerá “uno de los catálogos más robustos” de música y vídeo. Estrenará películas el mismo día en el que éstas aparezcan en DVD en las tiendas, y los capítulos de las series aparecerán un día después de ser emitidas por los canales de televisión. Las canciones carecerán de DRM, dando vía libre a usarlas entre varios dispositivos y plataformas.

Pero como siempre pasa con estas cosas, BlackBerry World estará sólo disponible en los Estados Unidos, el Reino Unido y Canadá inicialmente, con esperanzas de expandirse si BlackBerry 10 consigue un hueco de suficiente tamaño en un mercado que por ahora siguen dominando iOS y Android. La aventura empieza mañana, 30 de enero, con su lanzamiento.

Vía | Engadget
En Genbeta | BlackBerry 10 empieza bien: 15.000 aplicaciones enviadas a la plataforma en menos de dos días

Genbeta

0 comentarios

Escribe tu comentario

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>