Blab Video Messenger: mensajes de vídeo en unos pocos toques

Blab

Hace unos años Bebo era una red social relevante, e incluso fue comprada por AOL en 2008. Con el paso de los años todo el mundo dejó de saber de ella… hasta que fue recomprada por sus fundadores. Ahora Bebo se dedica a hacer otras cosas bastante distintas, como por ejemplo, a lanzar aplicaciones móviles. Es el caso de Blab Video Messenger, una aplicación que ofrece a sus usuarios la posibilidad de enviar mensajes de vídeo, incluso a quien no tiene la aplicación.

Podemos considerarlo como una especie de walkie-talkie de vídeo. El funcionamiento es realmente simple: abrimos la aplicación, pulsamos para comenzar a grabar nuestro mensaje de vídeo, soltamos para seleccionar a quién será enviado, y esperamos a que se envíe. Indican que no existe ningún tipo de límite, ni en la duración de los vídeos ni en la cantidad de vídeos que podemos enviar. Incluso podemos hacer llegar nuestros mensajes de vídeo a gente que no tiene la aplicación.

La aplicación está disponible, de manera totalmente gratuita, en la App Store. Podemos, también, probar la versión beta del cliente para Android. Lo que aporta esta aplicación con respecto a las demás (que no están especializadas; tal es el caso de Skype o de Line, por ejemplo) es la velocidad y la simplicidad: muy pocos toques y podemos mandar nuestro mensaje de vídeo.

Sitio oficial | Bebo
En Genbeta |


La noticia Blab Video Messenger: mensajes de vídeo en unos pocos toques fue publicada originalmente en Genbeta por Manu Mateos.



Genbeta

0 comentarios

Escribe tu comentario

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>