BitTorrent Sync llega a iOS

BitTorrent Sync

Dropbox o Google Drive están muy bien para almacenar tus documentos en la nube y mantenerlos siempre sincronizados independientemente de que trabajes desde tu equipo de sobremesa, móvil o tablet. Incluso iCloud es una liberación para los usuarios que nos mantenemos pegados al ecosistema de la manzana. Pero es bueno que surjan alternativas y BitTorrent Sync es la más reciente de ellas.

Con BitTorrent Sync podemos sincronizar los archivos y carpetas que queramos entre diferentes plataformas. No hay límite, y con su nueva app para iOS ahora podemos acceder a todos ellos a través de nuestro iPhone o iPad solo que a diferencia de los servicios mencionados anteriormente, aquí nuestros datos nunca se almacenarán en los servidores de nadie.

De hecho, la seguridad es una de las principales novedades de BitTorrent Sync, permitiéndonos transferir archivos de forma codificada a través de una clave privada y conectar con otras carpetas sincronizadas utilizando códigos QR. Puede que no sea el sistema más cómodo del mundo, pero seguro que encuentra su público.

La aplicación también introduce una función para compartir fácilmente nuestras fotos y vídeos con nuestros amigos de móvil a móvil, y también nos permite hacer automáticamente una copia de seguridad del carrete a una carpeta de nuestro ordenador, replicando la útil función de la versión móvil de Dropbox.

En definitiva, una propuesta interesante y gratuita que podéis descargar ya desde la App Store.

Descargar | BitTorrent Sync para iOS (App Store)
Más información | BitTorrent Sync para Mac


news BitTorrent Sync llega a iOS was originally in Applesfera by Miguel Michán.





Applesfera

0 comentarios

Escribe tu comentario

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>