Apple retira a Jonathan Ive de la página de directivos en Apple, ¿más cambios a la vista? [Actualizado]

Jonny Ive

ACTUALIZACIÓN:

Apple ha decidido empezar fuerte la semana con una noticia que nadie se esperaba: Jonathan Ive, el responsable del diseño de los dispositivos de la compañía, ha sido retirado de la sección Leadership de la web corporativa. No hay ninguna explicación al respecto, ha sido completamente por sorpresa.

Es extraño: su perfil sigue en línea, simplemente ya no se enlaza a la web donde aparecen todos los vicepresidentes y principales directivos de Apple. Algo parecido pasó con Bob Mansfield, quien abandonó la junta directiva pero para ponerse al frente de varios proyectos y estar bajo las órdenes directas de Tim Cook.

Jonathan Ive tomó las riendas del diseño de la interfaz de iOS 7 y OS X junto con el diseño físico de los dispositivos de Apple, después de que Tim Cook decidiera apartar a Scott Forstall y su skeumorfismo. Que haya sido retirado de la sección Leadership puede tener varios motivos: puede que Jony necesite más tiempo para esos diseños y haya decidido centrar sus esfuerzos en eso abandonando el consejo administrativo… o puede que en Apple se estén tomando decisiones importantes. Estaremos atentos a cualquier actualización o anuncio oficial de Apple.

Vía | MacRumors
En Applesfera | Jonathan Ive, el eslabón perdido entre Apple y Star Wars


La noticia Apple retira a Jonathan Ive de la página de directivos en Apple, ¿más cambios a la vista? [Actualizado] fue publicada originalmente en Applesfera por Miguel López.









Applesfera

0 comentarios

Escribe tu comentario

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>