Apple rediseña y simplifica la interfaz de su tienda online

apple store web online

Esta mañana nos hemos topado con la Apple Store cerrada. Por las horas y aún siendo miércoles tenía toda la pinta de ser un cierre rutinario de mantenimiento sin novedades, pero sí que ha habido sorpresa: Apple ha rediseñado la portada de la Apple Store Online aprovechando el lanzamiento de la campaña del día del padre.

Se acabaron las columnas laterales con las listas a las secciones de la tienda: ahora todo el ancho de la tienda lo ocupan grandes imágenes que simplifican la navegación y hacen que todo el contenido sea más agradable a la vista. Los accesorios pasan a ocupar una parte importante de la web, con algunos artículos destacados en grandes imágenes después de los propios productos de Apple.

Todas las secciones son accesibles desde la barra superior, y si por ejemplo queremos buscar un accesorio para el iPhone podemos buscarlo en la propia sección del iPhone. Se presentan en una barra lateral que ocupa toda la altura de la página, y la sección de producto individual se ha limpiado para que también se vea más limpia. Era una de las secciones más “antiguas” que llevaban mucho tiempo sin mejorarse, y se agradece.

Creo que lo más veterano que tenemos ahora mismo es la página de configuración personalizada de ordenadores, que aunque también haya recibido algunos retoques respeta la lista de elecciones que todos conocemos. Los accesorios son, sin duda, los que más se benefician de este rediseño.

Sitio oficial | Web de la Apple Store




Applesfera

0 comentarios

Escribe tu comentario

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>