Apple estrena un programa de intercambio para los botones averiados del iPhone 5

iPhone 5

Apple ha estrenado otro de sus programas de intercambio para cuando algunos dispositivos presentan defectos. Esta vez es el iPhone 5, por culpa de algunas unidades que tienen mal el botón de inicio. Sucede en “un pequeño porcentaje del modelo, y no afecta a los iPhone 5c y 5s.

Yo mismo tengo un iPhone 5 y no tengo problemas con él, pero si estáis en mi mismo caso y vuestro botón home no funciona del todo bien es más que recomendable acceder a esta web de soporte de Apple e introducir vuestro número de serie por si tenéis derecho a entrar en este programa de intercambio.

Si lo tenéis, podéis enviar el teléfono por correo a un centro de reparación de Apple o simplemente llevarlo a una Apple Store donde se encargarán de todo y tendremos la opción de utilizar un teléfono de sustitución (un iPhone 5 de 16 GB) mientras nos dura la reparación. Tenéis tiempo hasta el 2 de mayo, así que si tenéis un iPhone 5 con el botón defectuoso yo no me entretendría.

¡Gracias a todos los que nos habéis enviado la noticia!

Más información | Soporte de Apple


La noticia Apple estrena un programa de intercambio para los botones averiados del iPhone 5 fue publicada originalmente en Applesfera por Miguel López.









Applesfera

0 comentarios

Escribe tu comentario

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>