Angry Birds Stella: Rovio se saca otro “spin off” de la manga

angry birds stella rovio

Parece que la saga de los pájaros de Rovio sigue dando beneficios, porque no paran de salir títulos relacionados con ella. El próximo para iOS va a ser Angry Birds Stella, que se centrará en el pájaro hembra de color rosa llamado Stella que ya ha aparecido en otros juegos pero también traerá algunos nuevos personajes.

Sólo tenemos una imagen promocional desde el blog oficial de Rovio, pero la compañía ya ha dicho que venderá merchandising del juego y promocionará vídeos online al estilo de la serie animada de Angry Birds que podemos ver ahora mismo a través de las aplicaciones oficiales ya presentes en la App Store. Por la imagen, parece que los cerdos no serán el único enemigo esta vez.

Estaremos atentos a más detalles de este juego, que ampliará aún más el universo de los Angry Birds y probablemente nos llene todavía más de contenido freemium siguiendo la estela de Angry Birds Go para iPhone y iPad. Podríamos decir que Rovio se está encasillando en sus pájaros, pero no creo que tengan nada que objetar en sus oficinas si cada juego que lanzan les supone millones en beneficios.

Vía | VidaExtra
Más información | Angry Birds Stella
En Applesfera | Angry Birds Go, análisis


La noticia Angry Birds Stella: Rovio se saca otro “spin off” de la manga fue publicada originalmente en Applesfera por Miguel López.









Applesfera

0 comentarios

Escribe tu comentario

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>