Ahora sí: Bioshock aterrizará en iOS este mismo verano

bioshock

Seis años. Seis años hace ya que salió el anuncio del desarrollo de Bioshock para iOS, sin que hubiese ningún detalle más al respecto. Pero cuando ya todo el mundo pensaba que eso fue otro ejemplo de vaporware, llega TouchArcade y confirma que Bioshock llegará al iPad antes de que termine el verano.

Estamos hablando del Bioshock original, lanzado en el 2007, en el que nos tenemos que adentrar en la ciudad submarina de Rapture y sobrevivir a los seres que allí habitan. iOS tendrá una copia exacta de ese título en la App Store, aunque ahorrándose algunos efectos gráficos para adaptarse a las capacidades gráficas del iPad.

En este vídeo podéis ver unos 25 minutos de gameplay de Bioshock en el iPad, para que veáis su aspecto final. Los controles serán táctiles, aunque habrá compatibilidad con controladores de juego externos. Su precio estará entre 10 y 20 dólares (bastante razonable para los fans de esta famosa saga) y será compatible con el iPad Air, el iPad Mini con pantalla retina, el iPad de cuarta generación, el iPhone 5S, el iPhone 5C y el iPhone 5.

Vía | VidaExtra > TouchArcade
En Applesfera | Seis juegos de iOS que pueden poner en peligro tus vacaciones


La noticia Ahora sí: Bioshock aterrizará en iOS este mismo verano fue publicada originalmente en Applesfera por Miguel López.









Applesfera

0 comentarios

Escribe tu comentario

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>